sábado, 9 de marzo de 2024

DIPUTADO WESSIN CHAVEZ: VALORA CRECIMIENTO PQDC FILIAL FLORIDA

Foto: desde la derecha David Viñas, Yunis Segura, Dr. Elías Wessin, Presidente PQDC,
Dr. Ramón Murray, Dra. Altagracia Melo y Martha Murray 

Miami, Florida, USA,9 de Marzo, 2024.- El Diputado Nacional y Presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), fue recibido por la Directiva de la Filial Florida con entusiasmo y expresó valorar los los esfuerzos y trabajos de crecimiento del partido en el Estado y en toda la Circunscripción No. 2 de Ultramar.

Durante el encuentro junto con el Presidente del partido Wessin Chévez se evaluó el gran desempeño del PQDC durante las recientes elecciones munipales en la cual obtuvo más de 19 mil votos, y candidatos electos, subiendo en la escala de partidos más votado en elecciones del 19 al 13. No obstante para las elecciones Generales del 19 de Mayo, 2024 los ELECTORES deben continuar marcando la CASILLA 19 en los tres niveles: Presidencial, Senatorial y de Diputados.

La presidente de la Filial Yunis Segura dió la bienvenida y el Coordinador General regional Dr. Ramón Murray introdujo a David Viñas como miembro de la directiva, quien tiene una amplia experiencia en organización de negocios. El Sr. Viñas dijo sentirse complacido y entusiasmado por trabajar por las causas y valores del PQDC en beneficio de nuestra República Dominicana.

El plan de crecimiento se ha estado ejecutando con buenos resultados, y para el mes de Abril próximo se estará organizando un gran encuentro de juramentación de miembros.

Agradecemos al Presidente del partido Diputado Elías Wessin Chávez hacer un espacio de su apretada agenda para seguir entusiasmando a lal Filial de la Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario