viernes, 17 de julio de 2020

ELIAS WESSIN CHAVEZ AGRADECE A ELECTORES ELEGIRLO DIPUTADO 2020-2024

 DR. ELIAS WESSIN CHAVEZ,
ELECTO DIPUTADO 2020-2024

COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO
"Mi agradecimiento primero, a mi Señor Jesús, el Dios de la Biblia de la Bandera Nacional. Ese es y será mi gran compromiso, del que se deriva la defensa a los valores patrios, a la familia original, a la vida desde la concepción, a la institucionalidad democrática, a la transparencia y a la buena gobernanza.
Mi agradecimiento a mi familia, mi esposa Angie, Mami Livia, Scarlet, Ahmed, Ivanna, Haivan, Eli, Elvira, mis hermanos, sobrinos, primos-hermanos; y mis familias López González y Ng Fernández.
Mi agradecimiento a todos mis hermanos del partido en la persona de Eduardo Veras (desde su cúpula hasta el más humilde miembro de la base). No los menciono a todos(as) porque no quiero que se me escape ninguno. Ustedes saben que es a ustedes que me refiero, sin excepción.
Mi agradecimiento a la memoria histórica de mi progenitor Elías Wessin y Wessin, que con su arrojo, firmeza y conviccion luchó contra toda amenaza anti-democrática del siglo pasado y nos legó un instrumento que ha sabido cumplir su rol en pro de la libertad.
Mi agradecimiento a los líderes, presidentes, secretarios generales y vicepresidentes de la Coalición Juntos Podemos (FP, PRSC, PUN, BIS, FNP).
En fin, al pueblo dominicano, el cual será el destinatario final de los beneficios que se desprendan de nuestro amor y esfuerzo a realizar en pro de nuestro Estado-Nación, contra toda agenda transgresora a su integridad y soberanía.
¡Gracias del alma!
¡Dios con nosotros!
Nota: Y no se me pueden quedar los soldados del Cuarto de Guerra, donde se libran y se ganan las verdaderas batallas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario